La etiqueta es la tarjeta de presentación de tu producto y el canal de comunicación entre el cliente y el producto

¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana con amplia experiencia, enfocada principalmente a la elaboración de etiquetas para el ramo textil. Estamos comprometidos con la calidad y el servicio a nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Fabricamos etiquetas de calidad totalmente personalizadas con un concepto único para cada cliente, de acuerdo a la visión que se tenga del producto, propio del cliente.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar un producto eficaz que cumpla con los estándares de calidad de cada uno de nuestros clientes, Logrando con esto mayor impacto visual al utilizar nuestro producto.

PRODUCTOS

ETIQUETA COLGANTE

La etiqueta colgante (Hang tag), es un elemento imprescindible para todo tipo de prenda de vestir u otros artículos como bolsos, sombreros, calzado, etc.

Esta etiqueta es el primer canal de comunicación entre el fabricante y el cliente, quien por medio de ella obtiene información como el nombre de la marca e incluso información mas detallada sobre el articulo.

La etiqueta colgante es la tarjeta de presentación del producto, por lo que esta debe estar diseñada de acuerdo a las necesidades del mismo, para comunicar desde el diseño, el acabado y el contenido.

dav
cintura-min

ETIQUETA CINTURA

Las etiquetas de cintura son utilizadas principalmente en pantalones, sin embargo por su versatilidad las podemos encontrar en playeras, sudaderas, chamarras, calzado, entre otros.

Los materiales que utilizamos para la elaboración de estas etiquetas puede ser desde cinteticos, vinipiel, piel o fibras, obteniendo así una gran variedad de acabados. 

ETIQUETA DE FIBRA DE COCO

Por su resistencia al lavado las etiquetas de fibra de coco al igual que las de vinipiel se utilizan para pantalones, especialmente en jeans.  Aunque también son utilizadas como etiqueta colgante. 

Su alta resistencia y durabilidad hacen de estas etiquetas un excelente opción.

fibra de coco-min
bordada-min

ETIQUETA BORDADA

Las etiquetas tejidas o bordadas son utilizadas como etiqueta de interior en distintas prendas como blusas, playeras, pantalones, gorras, etc.

Este tipo de etiqueta brinda diversos terminados en el tejido como damasco, semidamasco y tafeta y su gran resistencia nos da la seguridad de que obtenemos una etiqueta de gran calidad.

ETIQUETA ESTAMPADA

Las etiquetas estampadas son elaboradas en cintas como Satín, Nylon y poliestar con tintas de alta resistencia al lavado, lo que le da una mayor durabilidad a la impresión.

Las etiquetas estampadas pueden ser utilizadas en distintos tipos de productos como ropa en general, mochilas, gorras, etc.

SATINADA-min
etiqueta adhesiva-min

ETIQUETA ADHESIVA

Este tipo de etiquetas autoderibles, se pueden utilizar para distintos tipos de artículos ya que son etiquetas muy versátiles.

Se elaboran principalmente en papel adhesivo y acetato adhesivo, logrando una gran posibilidad de diseño y acabado ya que se pueden combinar con otras tecnicas como barniz y hot stamping

MUESTRA DE ALGUNOS TRABAJOS

OPINIONES

maistro

Edilberto Corona Vazquez

Muy buen producto, recomendable.

chaval

Anthony Gares

Muchas gracias por orientarme sobre los tipos de etiquetas que hay y recomendarme una que se adaptara a mi producto.

pacific

Pacific Jeans

Manejan muy buena calidad y precios accesibles, me gustaron mucho las etiquetas de fibra de coco se ven geniales en mi linea de jeans.

zoo

Edgar Guega

Siempre eh ocupado etiqueta comun, nunca me imagine que una etiqueta en otro material diferente se viera tan bien, me gusto mucho el grabado de mi marca, valio la pena la compra

Preguntas y cotizaciones

Correo electronico: dosmanetiqueta@gmail.com

Tel. 22 28 49 73 63
whatsapp. 22 28 49 73 63 / 22 25 80 60 37

dosmanetiquetas.com